La banda originaria de Los Ángeles, The Darbies, integrada por Ronny Dave (Guitarra, backing vocals), Nicolas Castro (Batería, percusión), Jani Jaakko (Vocalista Líder) y Martin Hidalgo (Bajo, backing vocals) iniciaron su paso por México en el circuito #Rockemergente que se celebró la noche del 21 de julio en el espacio cultural Capitán Gallo.

La agrupación estadounidense se encuentra de gira en la CDMX como parte del lanzamiento de su nuevo sencillo  “en of the love” corte musical con el que la banda despunta a los escenario con una gran aceptación del público nacional.

Como parte de las actividades de la noche se contó con la presentación del nuevo disco de Olaf ex vocalista de la banda de punk rock Volviste denominado “Ofrenda para los Condenados” donde podemos experimentar un trabajo más íntimo del artista al dejarnos recorrer diferentes fasetas del rock pop hasta algo más punk rock.

En el escenario contó con el apoyo de Sergio Legorreta de la banda Bill BalaAlicia Cazares de la banda Volviste y Maff Álvarez de Keep it Simple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.