Bazar Emergente surge como una necesidad de valorar el trabajo de muchos músicos, bandas, productores y gente relacionada con la industria a través de un evento sin precedentes, cuya finalidad es establecer vínculos entre la creatividad, el ingenio, el talento y esa cualidad visionaria que distingue a cada uno de los participantes.

Además, el objetivo clave de este Bazar es hacer de la música independiente y puente por el cual tanto medios de comunicación como fans y, por supuesto, clientes potenciales, puedan crear una sinergia que desemboque en la gestación de proyectos de largo alcance. Así, la posibilidad de interactuar y conocer los distintos ámbitos que conforma la industria musical será mayor y dotará de conocimiento a los asistentes respecto a cuestiones como el esfuerzo que implica fundar un sello discográfico, crear un estudio de grabación, los procesos para lograr producir un disco y hasta mantener a flote una banda independiente.

Por si fuera poco, entre las actividades a destacar están los networking de servicio, venta de mercancía oficial, intercambio de stickers y hasta diversos showcase en vivo en formatos full band o acústico, aunado a las bandas, promotores, estudios de grabación, y en general a todos los prestadores de servicio que harán posible este Bazar Emergente .

La cita será el próximo 12 de agosto en las instalaciones de Capitán Gallo ubicado en la calle de Ayuntamiento 145 col. Centro, en punto de las 12:00 horas.

BANDAS
Rude Boys (Acústico)
Flora casonva
Ruta Calavera (Acústico)
Revolver (pagado)
Chingadazo (pendiente)
Guapa (pagado) (Acústico)
Calavera de Azúcar
Zeus vs Altas (Acústico)

MARCAS
Tpache revista
Común medio estudio de Grabación
Street Core
Mezcalavera (catering de conferencia y día del evento)
Ruido back líne
Reality Fx Studio
Piñata Street Core
Dr horror
Doña Vero (comida)
Danny buster
Fashion under Ground
Marca de playeras de Seguimos Perdiendo skeleton
Me pdls (Marca de pedaleras nacionales)
Tócame esta trasmisión en vivo
Ciudad Radio trasmisión en vivo